SESIONES INDIVIDUALES

Comparte con tus amigos

Una oportunidad única para explotar y explorar tu sensualidad, incluso entre las personas más tímidas.

¿Qué es la FOTOGRAFIA BOUDOIR / EROTICA?

BOUDOIR proviene del francés y significa “tocador” y antiguamente era la habitación donde las damas se arreglaban y se empolvaban. Hoy en día la fotografía Boudoir puede tener muchos  estilos y sugerir imágenes muy diferentes. Para mi es sinónimo de imágenes sensuales y elegantes que revelan la belleza de la mujer. Es el arte de fotografiar el cuerpo y la personalidad mostrando el lado más femenino, creando imágenes en las que la mujer pueda ver reflejada su belleza, al mismo tiempo de ofrecerle una experiencia divertida, refrescante y sexy. Toda mujer, independientemente de su edad o constitución puede transmitir dulzura y seducción. Normalmente las sesiones boudoir son un regalo especial para alguien, pero también lo son para ti porque en ellas descubrirás lo realmente sensual que puedes llegar a ser.

Dada mi experiencia adquirida durante los años, creo que la belleza de la mujer o la sensualidad del hombre puede ser representada de formas muy diversas. No tiene por qué ser lencería, puede abarcar desde un look muy natural, juvenil y fresco hasta un look más atrevido o  glamuroso.  Cada mujer es única, por lo que cada sesión se prepara con esmero y cariño de forma totalmente personalizada.

Una sesión “Boudoir” no es hacer unas simples fotos…. NO!  Va mucho más allá, es una experiencia que para muchas mujeres significa un cambio de percepción de su cuerpo y aceptación de su belleza. Una experiencia que comienza en el momento que decides a realizar la sesión, la elección del estilo de fotografías, la selección de la localización y ropa, hasta la experiencia durante la sesión fotográfica  y la entrega de las imágenes.  Quiero que estas imágenes muestren un lado que tenías oculto o creías que no tenías. Por ello cuido los detalles, la luz, la localización, la ropa, maquillaje, attrezzo…

¿Porqué realizar una sesión Boudoir?
¿Por qué no celebrar tu momento? ¿o realizar un regalo original y diferente? Pero sobretodo regálatelo a TI! Creo que puedes permitirte sentir, durante unas horas, como una verdadera DIVA.

Las prisas, la rutina, el estrés y tener mil cosas a la vez en la cabeza hacen que cada día nos mimemos un poco menos y vayamos perdiendo la conciencia de nuestros propios cuerpos. ¿Cuánto tiempo hace que no te miras detenidamente en el espejo? Seguro que más de lo que creías. Por eso te propongo que te reconcilies con tu cuerpo, que le dediques tiempo y un poco de atención. Para ello, son geniales las sesiones de fotos boudoir.

Este tipo de reportajes es absolutamente recomendable porque no sólo supone un paréntesis muy necesario en mitad de nuestras rutinas, sino una dosis extra de autoestima y una liberación absoluta de complejos e inseguridades. No somos tallas, somos personas, y este tipo de fotografía ayuda a verte bien tal como eres. No hay una edad idónea ni un peso adecuado para hacer este tipo de fotos. ¡Todo lo contrario! Se trata de mostrar la belleza única y particular de cada persona, no de fabricar imágenes clónicas con cuerpos estándar.

Personalmente, me encanta hacer este tipo de reportajes porque son de lo más divertido y se crea un clima realmente distendido y relajado. Además, es genial asistir al momento en que las retratadas se van creciendo y ven multiplicada su autoestima. Muchas de ellas comparan la experiencia con ser modelo por un día.

Muchas mujeres me han confirmado que después de haberse realizado una sesión y ver el resultado, habían cambiado su forma de verse a sí mismas. Que su autoestima ha crecido, que se veían más guapas o haber reencontrado su feminidad. Para mi es la mejor recompensa a mi trabajo!, he incluso algunos hombres me han reconocido sentirse más cómodos y seguros con su cuerpo y con menos complejos.

 

Las poses
Posar es uno de los mayores temores de quien va a someterse a una sesión de fotos. Muchos clientes vienen comentándome antes de comenzar la sesión que no saben qué postura o cara poner. Lo mejor es dejar que todo fluya a medida que avanza la sesión y promover que vayan saliendo los gestos naturales y característicos de cada persona según van ganando confianza. Pero, para los momentos de bloqueo y con el objetivo de ir rompiendo un poco el hielo, voy aconsejando ciertas poses según la complexión de cada persona. ¡No a todos nos favorecen las mismas posturas! En este sentido, me inspiro mucho en revistas de moda y fotografía publicitaria.

También mencionar no hago MAGIA ni MILAGROS con Photoshop….sois vosotras y vosotros que permitís realizar estas fotografías. Todas las mujeres y hombres que aparecen en la web son de personas “normales”, cada una de ellas bella y maravillosa, retratada desde su mejor ángulo. Con los retoques que cada uno ha querido tener, desde un pulido de piel para eliminar unas estrias, una herida de una cesarea, un tatuaje, uno básicos y simples efectos de color, tonos o blancos y negros.

El mejor piropo que te pueden decir es que es “estás impresionante, guapa/o o divina” y no “NO pareces tú”, recordadlo.

Entorno fotográfico…
La sesión fotográfica suelo realizarla en mi estudio privado, donde cuento con un buen ambiente distendido y relajado así como con la privacidad y discrección adecuada que una sesión de esta indole precisa para la comodidad de los participantes. Pero tambien se puede realizar en el campo, en la suite de un hotel o en tu propio entorno familiar. El lugar lo escoges tú.

Preparativos para la sesión…
Una vez reservada tu sesión, concretaremos todos los detalles para prepararla, como el maquillaje, el vestuario y los accesorios necesarios.

El día de la sesión…
Cuando empecemos  la sesión fotográfica  te iré dando pautas e indicaciones de cómo moverte y de cómo posar.  La cuestión es que  te sientas, en todo momento, cómoda, pases un rato divertido y  te rías un montón.  Del resultado no te preocupes y déjalo en mis manos.

¿Cómo empieza todo?

Todo empieza en una cita personal para charlar sobre el enfoque que vamos a dar a la sesión, asesorarte sobre las distintas posibilidades de vestuario y decidir el escenario.
La sesión puede realizarse en un dormitorio, en la habitación de un hotel o incluso en un exterior. Es un reportaje donde normalmente se posará de forma natural en lencería o ropa sutil, por lo que será importante elegir el lugar donde más relajada te encuentres.

Puntualizar que este tipo de sesiones las realizo solo sin ningún tipo de ayudante puesto que considero que es un momento muy personal y, por experiencia, os aportaré toda la confianza que necesitéis.

¿Para quien?
Para ti… para sentirte sexy, especial y guapa.
Para tu pareja… antes o después de vuestra boda, celebración de aniversario, san Valentín o incluso cumpleaños.
Quien puede participar en la sesión:
Las sesiones normalmente son individuales, aunque tambien las realizo en pareja. Incluyendo parejas de chicos, chicas, o chico y chica. Si quieres más información al respecto, puedes visitar el apartado de SESIONES de PAREJAS en esta misma página.
Boudoir y Privacidad
A muchos de vosotros ( y de todos los sectores profesionales) os preocupa la privacidad de las imágenes y queréis proteger vuestra identidad.  Por esta razón, me aseguro de que esté garantizada dejando que vosotras tengáis el control de las que se publican.  Vuestro nombre no se asociará a ninguna foto sin consentimiento. Se firma un contrato oficial de confidencialidad y derecho al honor.  Todas se procesarán en un ordenador, al que solamente yo tengo acceso.

Después de la sesión podéis darme vuestro consentimiento para el uso concreto de algunas imágenes. Es muy importante para mi poder mostrar mi trabajo para que otras mujeres y hombres se decidan a realizarse una sesión Boudoir – Glamour. Vosotros también os habéis decidido después de haber visto ejemplos de otras sesiones. Tienes todo el derecho de mantener las fotos en privado, pero sería genial poder compartir tus preciosas imágenes con el resto del mundo :-))

¿Y si tengo alguna pregunta más o me gustaría una sesión de fotos muy especial?
No lo dudes, ponte en contacto conmigo y encontraremos la solución más adecuada para ti.

 

PRECIO y CONTENIDO del reportaje:
– Precio: 150€ (+50€ en exteriores)
– Reunión previa a la sesión.
– Reportaje fotográfico de 2 a 3 horas, sin limites de cambios de ropa o estilismos.
– Se entregan todas las fotografias de la sesión (minimo 50 fotos), una vez seleccionadas y editadas. En formato JPG de alta calidad, con un tamaño de impresión máximo de 150cm por lado. Toda la sesión se remitirá via digital a la dirección que indiqueis.
– También se incluye un “Collage” con las mejores fotos de ambas sesiones en formato HD, para poder imprimir a tamaño mural.

Además podrás solicitar imprimir tu sesión de fotos en un precioso álbum o en láminas fine art.

Comparte con tus amigos

Un comentario

  • Ali Linares

    Sin entrar en palabrerios; de veras te felicito por el excelente trabajo y profesionalismo, esto es tanto para tí como a tu equipo que te acompaña. Que sigan los EXITOS.!! Saludos desde Venezuela.

Deja tu comentario

*